Guillermo: Tengo un problema con mi computador, sucede que cuando presiono CTRL+ALT+SUPR me sale el siguiente mensaje: "El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador", pero yo jamás deshabilite nada ni sé como hacerlo, espero que me ayudes pronto.
Respuesta: Realiza los siguientes pasos:
INICIO -> EJECUTAR
- Escribe "GPEDIT.MSC" y click en "Aceptar".
- Desplegar "Configuración de usuario".
- Desplegar "Plantillas administrativas".
- Desplegar "Sistema".
- Abrir "Opciones de Ctrl+Alt+Sup".
- Abrir "Quitar Administrador de tareas".
- Marca la opción "Deshabilitada", "Aplicar" y "Aceptar".
Esto pudo haber sido causado por diversas razones, la más probable es que un virus haya deshabilitado esa opción para evitar ser visto y que sea terminado su proceso, si el problema se soluciona momentáneamente te recomiendo que revises tu sistema con un antivirus eficaz.
miércoles, 23 de abril de 2008
Habilitar Administrador de tareas de Windows
Publicado por S1 en 15:29
Etiquetas: Soluciones (Windows XP)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario